COMISIONES FB - PARTE 1

Comisiones FB de Gabriel Blanco – parte 1


Muchas veces no sabemos cómo tener clientes o conocer nichos de mercado al cual dirigir nuestro enfoque de ventas, y ya desde que se creó Facebook han habido muchas persona que han logrado sacarle provecho desde sus inicios, ya sea desarrollando programas alternativos o generando estrategias de utilización de la red social.


Fue como así, que Facebook comienza a poner dentro de página la alternativa de crear una página donde podemos postear como artículos lo que deseamos para nuestros intereses.


Fue entonces como comisiones Facebook hace su aparición, poniendo el realce de tomar en cuenta que las páginas (que se conoce como fanpage), tiene una importancia por el simple hecho que cuando tienes muchos me gusta esto te genera que muchos de ellos que son personas interesadas lleguen a comprar lo que tú les vendas.


Esto al comienzo fue una idea estupenda, pero que a lo largo del tiempo se convirtió en una manera de conseguir y vender en calientes lo que tú realmente le ofrecías.


Y que hasta la fecha Facebook no ha puesto limitaciones a este método, es por eso que cuando uno decide comprar algo siempre la mejor he instantánea opción resulta la más conveniente y mejor forma de tener a los futuros clientes muy cerca.


En comisiones fb no solo que la forma de generar ventas resulta apropiado, sino que termina siendo una forma necesariamente recurrente para lograr muchas veces objetivos trazados, como tener de por medio la meta de conseguir a largo plazo la libertad financiera.


No solo eso la forma en que fue realizada la estrategia, te generarán un buen reingreso desde el punto o momento que comiences a utilizarlo, como si fuera a tener en cuenta que no solo un producto puedas vender, sino tener a tu alcance a un grupo de personas hambrientas de esperar que compre lo que tú les ofreces.


Por qué es así, como muchas personas buscan en internet y en Facebook encuentran lo que buscaban, por medio de un amigo o persona cercana que les ofreció lo que ellos quería que compraran, por medio tuyo.


Se estima que en la actualidad la gran cantidad de personas, que buscan en internet no solo información, sino productos físicos, como también productos online, que les pueda solucionar los problemas mediatos que tengan, y esto nos pone a pensar que el mercado en internet es muy grande, pues claro es completamente grande.


Que muchas veces no lo es Facebook, sino también otros lugares, pero vallamos al punto, en la actualidad, con más de 6000 mil millones de usuarios, Facebook cierra su periodo con 300 millones ganados, eso que solo es en publicidad y que hay de lo que sus propios usuarios hacen con la compra de promocionar su página, eso ya son otro monto más.



Se imaginan que cuanto factura Facebook en la actualidad, es mucho dinero que llega de publicidad y sus propios usuarios, eso por eso que comisiones Facebook te ayuda a tener una buena tajada del pastel esta red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario